viernes, 8 de octubre de 2010

anime

Clasicos
Sakura Card Captor este anime como ya sabran es un clasico de clasicos entre los clasiicos; trata de una niña Kinomoto Sakura qe va en primaria y un dia mientras limpiaba su casa estando sola, mientras limpiaba escucho un ruido qe venia de su sotano en donde tenia una especie de libreria dentor de su casa, armada de un poco de valor decide ir a ver qe sucede y al no ver nada se siente aliviada mas sin embargo nota un libro qe nunca antes habia visto, abre aqel libro misterioso y ve qe habian cartas con algo escrito en ellas, tomo una y leyo lo qe decia, al leerlo aparecio una gran rafaga de viento (tomemos en cuenta qe la carta qe lello decia viento) la cual volo todas las cartas de aqel libro, luego el guardian de las cartas clow y el libro aparece y le pregunta a sakura qe paso ella le dice qe salieron volando al escuchar esto kero (El guardian) como qe se altera un poco y qeda medio isterico luego le dice a sakura qe le ayude a recolectar las cartas y ella si mal no recuerdo accede de una u otra forma y asi es como comienza su trabajo como la nueva card captor y asi su mision se vuelve reunir todas las cartas clow lo cual no sera tarea tan facil como tal vz llege a sonar ya qe en su busqeda las cartas algunas no le pondran tan falcil ser capturadas y no obstante luego de un tiempo aparece el "rival" de sakura el cual es decendiente del mago clow (Creador del libro y las cartas) shaoran primero qeria qe sakura le entregara todas las cartas qe ella tenia en su poder sakura se reusaba y de una u otra forma terminan "trabajando juntos" en cierta forma ya qe sakura siendo la unica card captor era la unica qe puede sellar las cartas clow asi qe ella es necesaria para este trabajo asi pues sakura shaoran kero tomoyo (mejor amiga de saku  la qe confecciona todo el vestuario de sakura y la qe graba sus grandes asayas [el cual es su hobbie]) se toman a la tarea de recolectar todas las cartas clow luego llega un juicio para ver qien sera el dueño de las cartas y ya despues aparece un ser misterioso el cual le causa de nueva  cuenta problemas a nuestra heroina y bien yo les podria contar incluso detalladament ecada capi de este anime genero shojo pero no es el caso asi qe onegai (por favor) venalo esta muy bueno
Slam Dunk este anime de genero shonen y deportivo esta basado en basqet ball un juego ya conocido, hanamichi sakuragi el protagonista de esta historia el cual a un principio no sabia nada de este deporte por qerer impresionar a una chica la cual le gustaba termina envuelto en una especie de confrontacion con el capitan de basqet ball de la preparatoria de ellos, en este encuentro el capitan (qe por cierto es el hermano mayor de la chica a la qe le gusta hanamichi) se da cuenta qe hanamichi con algo de practica y un poco de dedicaion podria llegar a ser uno de los mejores jugadores y asi y con algunas cuantas palabras de la chica qe le gusta a hanamichi ( la cual ya se me olvido su nombre xDU) es como el decide entrar al eqipo de basqet y asi van compitiendo contra otros institutos y se van fortaleciendo y se va complicando tambien la historia en lo qe cabe y en mi opinion este anime aunqe no me acuerdo a profundidad de los detalles se los puedo recomendar si aun no lo an visto
Dragon Ball qien no ha escuchado alguna vz hablar de dragon ball? todo el mundo si bien pues no lo han visto por lo menos lo han de haber escuchado alguna vz, la historia de el joven goku qe va en busca de las esferas del dragon la cual cumplira cualqier deseo y qe en su trallectoria van apareciendo enemigos muy poderozos los cuales o qieren destruir el mundo o se qieren apoderar de este y goku el cual es un sayajin (o como se escriba qe ni me recuerdo) es el qe se da a la tarea de rescatarlo siempre transformado en super sayajin qe si el 1 el 2 el 3 o el 4 (este bato tiene varias transformaciones por lo visto U¬¬ XDD) y tmabien luego cuando gohan (su hijo) el cual tambien ayudaba a su padre (una vz qe estubo algo grande como para poder enfrentarce a los enemigos y no morir tan facilmente en el intento) al igual qe krilin (o como se escriba) el amigo de goku y tambien el cual se muere varias veces y qe en si no hera de mucha utilidad ern las batallas y yamsha y tenshinhan qe igual no ayudaban mucho qe digamos pero siempre estaban dis "ayudando" a goku y tambien begeta una vz qe se volvio de los buenos porqe este tambien se qeria apoderar del mundo eso yqe ademas le tiene sierto coaje a kakaroto (qe es como le llama begeta a goku) este se casa con bulma qe esta en un inicio siempre andaba con goku cuando niño y qe le ayudaba a buscar las esferas del dragon; todos los guerreros sayajins pelean por salvar el mundo y siempre goku es el qe lo termina salvando con o una henkidama o un kame kame ha el siempre salba el mundo y se muere -.-U y en si mayor mente piden como deseo revivir a goku o alguno de sus amigos qe murieron (ejemplo claro krilin qe muere a cada ratito [bicha con el se gastan minimo en su mayoria todas las reunidas de esferas #-.-U]) y son batallas tras batallas este es un anime genero shonen el cual no por ser niña me vi porqe el de niña o el qe asi ta catalogado es el shojo y pa niños es el shonen claro yo como toda buena otaku veo de todo
Sailor Moon en este anime igualmente genero shojo la protagonista Selena Tsukino es la sailor moon encargada de castigar a los villanos en el nombre de la luna xD ella junto con sus amigas amy rye lita y mina las otras sailors scout lucha por salvar al mundo (qe se creian dragon ball? XD ok no XD) de los diferentes villanos y/o amenazas qe podian o dañaban el mundo el el transcuros de la historia van apareciendo otros aliados como toxido mask el cual su verdadera identidad es darien chiba el novio y el qe ama a serena por sepala cuantos años ya qe en su otra vida (pa qe vean qe las vidas pasadas si existen XD) se juraron amor eterno y siempe estubieron enamorados, el les ayuda cuando tiene problemas y asi tambien aparece rini la cual primero se comportaba bien reqete feo con serena y asi ella les trajo problemas en cierta forma y tambien cuando van al futuro (porqe rini es del futuro) se descubre qe ella es hija de darien y serena y... ai me aburri y mas qe me ta dando gripa luego les sigo porqe me faltaron mas clasicos como digimon ranma y asi asi qe en otra ocacion les sigo relatando co mi estilo unico de narrar XD bue hasta la vista nos vemos en otro comentario se despide ~*Ann*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario